Federópticos disfruta con éxito nuestro programa de mentoring: ”Dirección de Ópticas”

El portal de Optimoda recoge la labor que estamos llevando a cabo para el Grupo de Federópticos, ayudándoles a través de nuestros programas de mentoring especializados en Dirección de Ópticas.
Federópticos siempre ha apostado por el valor de sus profesionales como pieza clave para poder ofrecer el mejor servicio al cliente. Así, la formación continua de los socios y todo su personal se refuerza aún más en estos días. Desde 2018, el Instituto Federópticos viene desarollando el Programa Especial “Dirección de Ópticas” en colaboración con la consultora de formación y mentoring a nivel internacional ActionCOACH. En su tercera edición, este valioso programa de acompañamiento se está impartiendo de forma completamente gratuita a todos sus establecimientos.

Durante estos días, el Programa se ha volcado especialmente sobre los socios para hacer frente a los retos de esta situación, que se mantienen en contacto permanente con un equipo cualificado de mentores y asesores. A diario se realizan sesiones de teleformación sobre diversos temas, contando con la participación de asesores internacionales y especialistas en diferentes áreas de desarrollo profesional y personal, además de sesiones de carácter técnico para el impulso integral de sus negocios.

Asimismo, el Instituto Federópticos continúa poniendo a disposición todos sus recursos formativos en áreas profesionales relacionadas con Optometría y Audiología, así como en habilidades de gestión, Marketing y otras áreas a través de su Campus Virtual, para que los socios y su equipo puedan aprovechar el tiempo del que disponen y mejorar su formación.

Para nosotros es un placer ser partícipes de los buenos avances, aumento de resultados y mejoras muy notables de las empresas a las que formamos con nuestros programas de mentoring empresarial.

José Luis González ActionCOACH, Consultoría empresarial.

Contáctame! joseluisgonzalez@actioncoach.com