Acerca de Mi2017-10-18T12:56:57+00:00

Jose Luis Gonzalez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla), Especialista en Planificación y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto San Telmo y Especialista en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios por IPE. He desarrollado mi actividad profesional como ejecutivo en el sector financiero, franquicias, servicios e inmobiliario donde fui Consejero Delegado de empresas participadas por Cajas de Ahorros e importantes grupos industriales. En esta última etapa he desarrollado una labor como consultor asesorando a empresas de distintos sectores como energético, salud, tecnológico, servicios, agroalimentario, construcción, educación, industria auxiliar y textil.

Mi trayectoria profesional la he desarrollado en España, Croacia, Venezuela y Brasil países donde residí para llevarlas a cabo. Amplia experiencia en procesos de internacionalización donde he abierto mercado en 15 países de cuatro Continentes.

Actualmente soy Consejero y socio de la empresa del sector lujo ONESIXONE, Patrono de la Fundación de la Piel, Miembro del Consejo de Administración del Hospital de Cádiz y Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Brasil en Andalucia.

He desarrollado mi labor docente en distintas Escuelas de negocios: EOI, IED y actualmente en IMF (Universidad Camilo José Cela)

Tras 30 años de amplia experiencia empresarial y profesional me incorporo como Socio en Andalucía de la primera empresa del mundo en Coaching Empresarial. Ya somos más de 2.000 profesionales repartidos en 72 países para prestar servicios a las empresas para conseguir que éstas mejoren su eficiencia y adapten sus estructuras y procesos para conseguir más ventas y rentabilidad. Trabajamos en las áreas claves del negocio: Finanzas, Marketing y Ventas, Equipos de personas y Desarrollo de Sistemas, Procesos y Procedimientos y todo ello con el fin último de conseguir que sean empresas tan estructuradas y eficientes que puedan funcionar sin la presencia del propietario.

ActionCOACH ha ido desarrollando métodos y procedimientos con el propósito de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial utilizando las herramientas y procedimientos probados en 72 países con miles de empresarios desde hace 25 años que consiguen una mejora sustancial de la rentabilidad y estabilidad de los negocios al trabajar directamente con los propietarios entrenándolos en el uso de las herramientas que harán sus negocios más prósperos y rentables.

Si estás interesado en darle un nuevo enfoque a tus ideas, si sientes la soledad del empresario y si crees que tu negocio puede mejorar gracias a la ayuda de profesionales que pueden hacer resolver tus dudas y las dificultades del negocio estamos a tu disposición para que puedas aprovechar y capitalizar nuestros conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio para hacer la mejor versión de tu negocio y de ti mismo,